En un acto solemne celebrado en la Catedral Basílica Metropolitana de Tunja, autoridades locales, la comunidad e integrantes de la Policía Metropolitana de Tunja (@PoliciaMTunja) y la Fundación reserva activa personal Boyacá, se reunieron para conmemorar los 133 años de servicio de la Policía Nacional de Colombia (@PoliciaColombia). La ceremonia eucarística estuvo marcada por agradecimientos al Todopoderoso, en honor a la vida de los uniformados y sus familias, quienes han dedicado su labor a la protección y servicio de la comunidad.

Durante la conmemoración, también asistió el personal de la Fundación Reserva Activa RAPB, quienes acompañaron a los miembros de la institución policial en este emotivo acto. Esta jornada de celebración refuerza los lazos de unión y compromiso entre la Policía y la ciudadanía, reconociendo el invaluable trabajo de los agentes que, día a día, velan por la paz y la seguridad en todo el territorio.

La Policía Metropolitana de Tunja expresa su profundo agradecimiento a la Fundación Reserva Activa Personal Boyacá (RAPB) por su incansable labor en beneficio de los policías activos, pensionados y la comunidad en general. Su compromiso con el servicio público es un ejemplo a seguir. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos por una Tunja más segura.

En un emotivo acto, la Policía Metropolitana de Tunja reconoció la invaluable labor de los hombres y mujeres que integran la Fundación Reserva Activa Personal Boyacá (RAPB). Este homenaje se realizó en agradecimiento por su incansable dedicación y apoyo al servicio de los policías activos y pensionados, así como a toda la comunidad tunjana.

Durante el evento, las autoridades resaltaron la importancia de la labor de la Fundación RAPB en el fortalecimiento de los lazos entre los miembros de la Policía Nacional y en la prestación de un servicio más eficiente a la ciudadanía. “Su compromiso con nuestra institución y con nuestra comunidad es un ejemplo a seguir para todos nosotros”, afirmó el Coronel Marcos Wilson Forero.

Por su parte, los representantes de la Fundación RAPB expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en pro del bienestar de los policías y de la comunidad en general. “Nuestro uniforme puede cambiar, pero nuestro compromiso con servir a nuestra patria permanece intacto”, afirmó Jairo Urbina Chaves.

Este homenaje es un claro ejemplo de la sinergia que existe entre la Policía Nacional y la sociedad civil, y demuestra que juntos podemos construir una Tunja más segura y solidaria.

#SiempreActivos #ReportalVerdeOliva #voluntariado #solidaridad #comunidad.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?